CONDICIONES GENERALES


 COMPRA  DE ARTICULOS

  Para realizar la compra es necesario registrarse. Al darse de alta dispondrá de sus claves de acceso y password para elegir sus productos.

CARNAVALANDIA enviará un correo electrónico al Usuario, confirmando la compra. En éste correo se detallarán todos los artículos que Vd. ha elegido, su precio, iva, gastos de envío, etc.

 Para pedidos de más de 150´--€  el envío es GRATUITO.( Para expediciones en Península )

Para pedidos para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla consultar portes de envío.

Junto con el envío se incluirá la factura correspondiente.

Los precios que aparecen en la web incluyen IVA

  CONTRASEÑAS

 

CARNAVALANDIA solicitará el uso de contraseñas al usuario al registrarse en el sitio web. Estas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, los daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a CARNAVALANDIA de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma. 
 
PAGO:

Las compras en CARNAVALANDIA pueden realizarse mediante transferencia bancaria o por tarjeta. En el primer caso recibirá el número de cuenta o IBAN en el mail antes mencionado.

 En el caso de pago con Tarjetas nuestra web enlaza con la entidad bancaria realizándose  la operación en la propia pasarela bancaria, dotándola así de la máxima seguridad y garantía existente y gestionando sus datos la propia entidad bancaria.


 DEVOLUCIONES: 

Puede ejercer su derecho de desistir de la compra en el plazo de 14 días laborables desde la entrega del pedido, cuyo importe será reembolsado al recibir la devolución.

Si esta devolución  se produce por causas ajenas a CARNAVALANDIA el cliente se hará cargo de los portes de recogida.

Para proceder a dicha devolución deberá enviar un mail a carnavalandia@carnavalandia.com

En el caso de que un producto sea defectuoso o  presente  deterioros deberá comunicarlo a la dirección de mail habilitada carnavalandia@carnavalandia.com, Los gastos de recogida y nueva entrega son a cargo de CARNAVALANDIA.   

Si analizado el producto éste no presentara los daños reclamados los gastos de envío serán por cuenta del cliente.

 GARANTÍA 


Conforme a lo dispuesto en el artículo 60 apartado e del Real Decreto 1/2007 de la Ley General de Consumidores, te informamos que todos los artículos tienen una garantía de 2 AÑOS desde el momento de la entrega. 

Recuerda que dispones de un e-mail de atención al cliente en que te atenderemos de inmediato. 


 
LEY APLICABLE

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia , que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.