Globos de Agua Hay 2 productos.

Globos de Agua

Todo lo que necesitas en tus Fiestas mas coloridas gracias estos Globos de Agua de 9 cm de largo aproximadamente. Son perfectos para llenar de agua y así poder disfrutar lanzándolos y jugando con ellos. Lo encontrarás en el amplio surtido que hemos preparado tanto en la decoración como en adornos de vuestros eventos y celebraciones. Puedes combinarlo con guirnaldas, faroles, cabezudos, banderines de fiesta así como lo que precisas lo tienes en carnalavalandia.com.

Date un paseo por esta sección y descubrirás cuanto desees para hacer que esta Fiesta sea inolvidable.

  • GLOBOS AGUA BOLSA 100 UNDS
    Disponible

    Globos Agua Bolsa 100 Un.

    Bolsa de Globos de Agua de 100 unidades. En este paquete encontrarás 100 globos de colores surtidos con un tamaño de 9 cm y de látex. Son perfectos para llenar de agua y así poder disfrutar lanzándolos y jugando con ellos.

    Bolsa de Globos de Agua de 100 unidades. En este paquete encontrarás 100 globos de...

    Bolsa de Globos de Agua de 100 unidades. En este paquete encontrarás 100 globos de colores surtidos con un tamaño de 9 cm y de látex. Son perfectos para llenar de agua y así...

  • GLOBOS DE AGUA, 1000 UN.
    Disponible

    Globos de Agua, 1000 un.

    Bolsa de Globos de Agua de 1000 unidades. En este paquete encontrarás 1000 globos de colores surtidos con un tamaño de 9 cm y de látex. Son perfectos para llenar de agua y así poder disfrutar lanzándolos y jugando con ellos.

    Bolsa de Globos de Agua de 1000 unidades. En este paquete encontrarás 1000 globos de...

    Bolsa de Globos de Agua de 1000 unidades. En este paquete encontrarás 1000 globos de colores surtidos con un tamaño de 9 cm y de látex. Son perfectos para llenar de agua y así...