Globos Globoflexia o Modelismo Hay 6 productos.

Globos Globoflexia o Modelismo

Todo lo que necesitas en tus Fiestas mas coloridas gracias estos Globos Globoflexia o modelismo de 5 cm hasta 160 cm de longitud aproximadamente. Estos globos son frecuentemente utilizados por diversos gremios de artistas ya sean magos o payasos, especialmente dedicados para animar las fiestas infantiles. Lo encontrarás en el amplio surtido que hemos preparado tanto en la decoración como en adornos de vuestros eventos y celebraciones. Puedes combinarlo con guirnaldas, faroles, cabezudos, banderines de fiesta así como lo que precisas lo tienes en carnalavalandia.com.

Date un paseo por esta sección y descubrirás cuanto desees para hacer que esta Fiesta sea inolvidable.

  • Botella de Helio Con Globos
    Disponible

    Botella de Helio Con Globos

    Bombona de Helio con Globos. Contiene una bombona de gas helio comprimido, y 35 globos normales de 26 cm de diámetro.   Leer mas…

    Bombona de Helio con Globos. Contiene una bombona de gas helio comprimido, y 35 globos...

    Bombona de Helio con Globos. Contiene una bombona de gas helio comprimido, y 35 globos normales de 26 cm de diámetro.   Leer mas…

  • SOPORTE Y CAPSULA GLOBO, UNIDAD
    Disponible

    Soporte y Capsula para Globo, Unidad

    Soporte y Capsula para Globos, consta de una varilla de plástico de unos 40 cm de longitud y lleva un soporte en un extremo que permite la sujeción del globo cómodamente. Este producto se vende por unidad. Gracias a este artículo, podremos sujetar de una manera muy sencilla un globo inflado. Es ideal para regalar con globos, y ser un reclamo publicitario para tu marca o negocio.

    Soporte y Capsula para Globos, consta de una varilla de plástico de unos 40 cm de...

    Soporte y Capsula para Globos, consta de una varilla de plástico de unos 40 cm de longitud y lleva un soporte en un extremo que permite la sujeción del globo cómodamente. Este...

  • HINCHADOR GLOBOS
    Disponible

    Hinchador Globos

    Hinchador de Globos manual. Simplemente debes introducir la boquilla del globo en el extremo del hinchador y de una manera fácil pondrás inflar tus globos. Los profesionales como Magos y Payasos los utilizan en sus espectáculos ya que es muy cómodo de transportar por su tamaño. Este producto se vende por unidad.

    Hinchador de Globos manual. Simplemente debes introducir la boquilla del globo en el...

    Hinchador de Globos manual. Simplemente debes introducir la boquilla del globo en el extremo del hinchador y de una manera fácil pondrás inflar tus globos. Los profesionales...

  • SOPORTE Y CAPSULA GLOBO, 250 UN.
    Disponible

    Soporte y Cápsula Globo, 100 un.

    Soporte y Capsula para Globos, consta de una varilla de plástico de unos 40 cm de longitud y lleva un soporte en un extremo que permite la sujeción del globo cómodamente. Este producto se vende en paquete de 100 un.. Gracias a este artículo, podremos sujetar de una manera muy sencilla un globo inflado. Es ideal para regalar con globos, y ser un reclamo publicitario para tu marca o negocio.

    Soporte y Capsula para Globos, consta de una varilla de plástico de unos 40 cm de...

    Soporte y Capsula para Globos, consta de una varilla de plástico de unos 40 cm de longitud y lleva un soporte en un extremo que permite la sujeción del globo cómodamente. Este...

  • GLOBOS GLOBOFLEXIA SURTIDOS, 10 UN.
    Disponible

    Globos Globoflexia colores surtidos, 10 unidades

    Globos Globoflexia de colores surtidos de 10 unidades. La bolsa contiene 10 globos de Tirilla o de Modelismo de diferente colores. Estos globos están fabricados de látex al 100% y tienen un tamaño desde 5 cm hasta 160 cm de longitud. Estos globos son frecuentemente utilizados por diversos gremios de artistas ya sean magos o payasos, especialmente dedicados para animar las fiestas infantiles.

    Globos Globoflexia de colores surtidos de 10 unidades. La bolsa contiene 10 globos de...

    Globos Globoflexia de colores surtidos de 10 unidades. La bolsa contiene 10 globos de Tirilla o de Modelismo de diferente colores. Estos globos están fabricados de látex al 100%...

  • Globos Globoflexia 100 Unidades
    Disponible

    Globos Globoflexia 100 Unidades

    Globos Globoflexia de colores surtidos de 100 unidades. La bolsa contiene 100 globos de Tirilla o de Modelismo de diferente colores. Estos globos están fabricados de látex al 100% y tienen un tamaño desde 5 cm hasta 160 cm de longitud. Estos globos son frecuentemente utilizados por diversos gremios de artistas ya sean magos o payasos, especialmente dedicados para animar las fiestas infantiles.

    Globos Globoflexia de colores surtidos de 100 unidades. La bolsa contiene 100 globos de...

    Globos Globoflexia de colores surtidos de 100 unidades. La bolsa contiene 100 globos de Tirilla o de Modelismo de diferente colores. Estos globos están fabricados de látex al...