Alimentación Hay 6 productos.

Alimentación

Carnavalandia tu tienda de disfraces online y de articulos para fiestas pone a tu disposición una amplísima variadad de artículos de broma relacionados con el agua como el anillo surtidor de agua, la flor ducha o de bromas relacionadas con la alimentación como las imitaciones de huevos, patatas fritas o los terrones de azúcar. También  bromas fétidas como las bombas fétidas, las imitaciones de K.K., o bromas de animales como arañas, moscas, sapos, ratas.

No olvides dar un paseo por las secciones de Bromas como los fulminantes para los cigarrillos, la imitación del ruido del tubo de escape, cristales rotos y un largo etcétera.

Ya no tienes excusa para convertirte en el más temido invitado a todas las fiestas.

  • HUEVOS DUROS IMITACION
    Disponible

    Huevos Duros Imitación

    Huevos Duros Imitación, en cada blister contiene 3 unidades. Están cortados para darles un realismo a tu broma. Lo puedes colocar en ensaladas, platos combinados, tostadas… etc, Tu víctima nunca se lo esperará.

    Huevos Duros Imitación, en cada blister contiene 3 unidades. Están cortados para darles...

    Huevos Duros Imitación, en cada blister contiene 3 unidades. Están cortados para darles un realismo a tu broma. Lo puedes colocar en ensaladas, platos combinados, tostadas… etc,...

  • CARAMELO CON BICHO
    Disponible

    Caramelo Con Bicho

    Caramelo con Bicho contiene un caramelo por envoltorio. Esta Broma consiste en que cuando vas a ofrecer a alguien ( hermanos, amigos, familiares..) el caramelo, en lugar de encontrarse lo que van buscando, les aparecerá de su interior un Bicho.

    Caramelo con Bicho contiene un caramelo por envoltorio. Esta Broma consiste en que...

    Caramelo con Bicho contiene un caramelo por envoltorio. Esta Broma consiste en que cuando vas a ofrecer a alguien ( hermanos, amigos, familiares..) el caramelo, en lugar de...

  • HUEVO DE IMITACION
    Disponible

    Huevo de Imitación

    Huevo de Imitación, esta broma consiste en hacer pasar un huevo clásico, por uno de estos huevos falsos, para hacer crear a tu “víctima” que no puede romper el huevo. Lo ideal es camuflarlo entre los auténticos y cuando lo vayan a emplear “Sorpresa” el huevo no es lo que esperaban.

    Huevo de Imitación, esta broma consiste en hacer pasar un huevo clásico, por uno de...

    Huevo de Imitación, esta broma consiste en hacer pasar un huevo clásico, por uno de estos huevos falsos, para hacer crear a tu “víctima” que no puede romper el huevo. Lo ideal...

  • Salero Doble Fondo
    Disponible

    Salero Doble Fondo

    Salero de Doble Fondo, imita a que es un salero y que cuando intentas echarte la sal nunca cae.  Es una broma perfecta para hacerla en casa para la noche de los santos inocentes!!!

    Salero de Doble Fondo, imita a que es un salero y que cuando intentas echarte la sal...

    Salero de Doble Fondo, imita a que es un salero y que cuando intentas echarte la sal nunca cae.  Es una broma perfecta para hacerla en casa para la noche de los santos inocentes!!!

  • KETCHUP DERRAMADO
    Disponible

    Ketchup Derramado

    Sobre de Ketchup que se encuentra Derramado en el mantel. Con esta broma engañaras sobre la mancha que va a producir el Ketchup en la mesa. Gástale la broma a tu madre, abuela, vecinos, amigos a la persona que tú elijas, y haz que caiga en la trampa.

    Sobre de Ketchup que se encuentra Derramado en el mantel. Con esta broma engañaras...

    Sobre de Ketchup que se encuentra Derramado en el mantel. Con esta broma engañaras sobre la mancha que va a producir el Ketchup en la mesa. Gástale la broma a tu madre, abuela,...

  • CRISTALES ROTOS
    Disponible

    Cristales Rotos

    Cristales Rotos, esta broma es de gran efectividad por la imitación del sonido a cristales rotos que produce cuando tirás al suelo las planchas metálicas.  Incorpora 6 placas metálicas de forma ondulada.

    Cristales Rotos, esta broma es de gran efectividad por la imitación del sonido a...

    Cristales Rotos, esta broma es de gran efectividad por la imitación del sonido a cristales rotos que produce cuando tirás al suelo las planchas metálicas.  Incorpora 6 placas...