Centro de Mesa Niño

Centro de Mesa Niño

0422935258707

€ 2,25

Añadir a la cesta

Centro de Mesa de Niño, sirve para decoración y se puede usar cómo centro de mesa o cómo farol colgante. Las medidas del Nido de abeja son 22 cm de diametro por 6 cm de alto y de la cartulina con el rostro del niño son  18 cm de diametro.


Lo puedes usar para tu Cumpleaños, Bautizo, Comunión, Nacimiento, Baby Shower,etc... ya que lleva un letrero y lo puedes personalizar.

30 otros productos de la misma categoría:

Accesorios

  • GUIRNALDA CHUPETES CELESTE, 3 MTS.
    Guirnalda Chupetes ...

    Tu tienda de disfraces online banderines y banderas para fiestas, farolillos y guirnaldas de adornos para Fiestas como la Guirnalda Chupetes Celeste de 3 m.   

  • Kit Decorativo Chupete Niño
    Kit Decorativo Chup...

    Es un Kit de fácil montaje donde te vienen todas las instrucciones y todo el material (Globos, cartel..)  para que lo puedas crear tu.  El Kit Decorativo Chupete...

  • GLOBOS "ES UN NIÑO", 10 UN.
    Globos "Es un Niño"...

    Globos "Es un Niño" con dibujos de motivos para nueva llegada a éste mundo de un Bebe en color Blanco y Azul. La bolsa contiene 10 unidades. Tiene un tamaño 26 cm...

  • GUIRNALDA LAZOS CELESTES, 3 MTS.
    Guirnalda Lazos Cel...

    Tu tienda de disfraces online banderines y banderas para fiestas, farolillos y guirnaldas de adornos para Fiestas como la Guirnalda Lazos Celeste de 3 m.

  • Guirnalda Bebe Niño
    Guirnalda Bebe Niño

    Tu tienda de disfraces online banderines y banderas para fiestas, farolillos y guirnaldas de adornos para Fiestas como la Guirnalda Bebe Niño de 2 metros.