Cabezudo Infantil Robaculeros Zaragoza

Cabezudo Infantil Robaculeros Zaragoza

Cabezudo Infantil Robaculeros Zaragoza

1400000000072

115,00 €

Añadir a la cesta

El modelo de Cabezudo para Niños Robaculeros Zaragoza tiene una altura de 45 cm. , una medida de oreja a oreja de 35 cm y un perfil de cogote a nariz de 35 cm.

Estos Cabezudos Infantiles están dirigidos a niños de hasta 10-12 años.

 

Leer más ...

30 otros productos de la misma categoría:

Más

Este  Cabezudo para niños Robaculeros ha nacido de las expertas manos de los artesanos que trabajamos en  Aragonesa de Fiestas y que llevamos, generación tras generación, modelando con la dedicación y el saber que siempre nos ha caracterizado y está inspirado en el personaje de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Zaragoza.

Podrás comprar este Cabezudo para niños Robaculeros de Zaragoza en esta Tienda on line llamada Carnavalandia.com con una Dedicatoria Especial: Rotulamos el nombre de la persona a la que deseas entregar este Cabezudo.

La decoración  final de este Cabezudo Infantil modelo Robaculeros Zaragoza se ha pintado siguiendo los tradicionales colores y matices  con los que siempre se ha concluido su proceso creativo si bien pueden presentar a cada cliente  siguiendo sus gustos e indicaciones.

Si deseas cualquier cambio de los colores que aparecen en la fotografías o solicitar  la Dedicatoria Especial, indícanoslo en el formulario de compra on line del Cabezudo para niños Robaculeros de Zaragoza.


"El Robaculeros no sabe correr, por eso da tantos traspiés"