CERILLA_jpg_645×363_píxeles

Artículos de Broma: Bastoncillo cera

En Carnavalandia.com te ofrecemos todo tipo de Artículos de Broma ya que disponemos de un amplio surtido.

En este post, te vamos a ofrecer un artículo de  broma, que nunca pasa de moda… El Bastoncillo  ensuciado por cera. Fiel réplica de un bastoncillo de cera para las orejas que garantiza su realismo y su efectividad.

 

articulos-broma-bastoncillo-cera

Esta Broma pertenece a la sección de Artículos de broma de imitación. Hablaremos de ellos en próximas entradas pero sirvan como aperitivo los siguientes:

Artículo de broma terrón de azúcar, del cual nos saldrán diferentes sorpresas y además nos endulzará donde lo sirvamos.

Artículo de broma timbre lanza agua. Perfecta imitación de un interruptor de llamada en la que daremos un buen » chorro sorpresa » a nuestra presa.

Artículo de broma ketchup derramado, en la que la fiel réplica del sobrecito de la salsa y su contenido sobre la mesa nos hará protagonistas de la fiesta.

Pero volviendo a nuestro artículo de broma bastoncillo de cera te queremos invitar a que la pongas en marcha:

Es una broma muy fácil de hacer a tu «Víctima», sencillamente deberás dejar el bastoncillo en alguna estancia del hogar, del coche, de la oficina… donde lo pueda ver la persona a la que vas a gastar la broma. Puede ser un amigos, algún hermano o hermana, o incluso a tu madre… A esa persona se le va a quedar esta cara.

articulos broma bastoncillo

No dudes en clicar en el siguiente link de nuestra Tienda on line de bromas en las que encontrarás este bastoncillo de cera y muchas bromas más. ¿ A qué esperas ?