Pago Seguro

PAGO SEGURO

Pueden elegir el método de Pago que Vds. prefieran: Transferencia bancaria o Tarjeta de Crédito.

pago seguro en carnavalandia.com

Siempre hemos querido que el sistema de Pago dependiera en todo momento de nuestros clientes, que ellos tuvieran el control y la seguridad para efectuar el Pago. Por ello hemos elegido estos dos métodos.

TARJETA DE CRÉDITO

Cuando ya has elegido los artículos que quieres y llega el momento del Pago por Tarjeta el propio programa de dirige a lo que se denomina PASARELA DE PAGO.

La PASARELA DE PAGO es una conexión directamente con el Agente del Banco que es quien custodia tus datos en todo momento y ordena la operación.

En ningún momento tenemos nosotros ningún dato de tu tarjeta ni existe posibilidad alguna de manipulación, mal uso, pérdida o robo de los mismos de nuestros archivos o de nuestro servidor.

Automáticamente se conectará con el sistema llamado Redsys en el que sí deberás completar y confirmar los datos que te solicite.

Redsys es el sistema que emplean las Entidades Bancarias para realizar las compras online con total seguridad para el comprador y el vendedor, pues nos envía un mensaje con el conforme de la operación en tiempo real, y así tu pedido está en disposición de ser enviado o recogido en el mismo día.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Targobank banco de carnavalandia.com

Ponemos a tu disposición una cuenta de nuestro banco y su correspondiente IBAN para que puedas realizar una transferencia en el momento que tu consideres.

Eres tú quien controla en todo momento la operación pues has de ordenar a tu banco la transferencia por el total del pedido.

En el momento que está abonada en dicha cuenta el pedido queda listo para ser entregado a la Agencia de Transporte o recogido en nuestra Tienda, si así lo prefieres.