mapa-pirata-1

Disfraces en Carnavalandia : Disfraces de Pirata

En carnavalandia.com hay un mundo por descubrir con los Disfraces de Pirata.

Si en la Fiesta de Disfraces que te han invitado es una Fiesta Pirata, en nuestra tienda de disfraces online encontrarás lo que buscas.

En cualquier momento puedes organizar una Fiesta Temática para tus amigos y familiares.  ¡Qué mejor idea que hacerla sobre Piratas ! .  No importa que tu disfraz favorito sea de Jack Sparrow, Capitán Garfio o Barbanegra, todos ellos con sus caras de malo y sus miradas desafiantes, eso es lo que más nos gusta de éstos personajes, los encontrarás en la sección de Disfraces en Carnavalandia.

Disfraces : Disfraz Pirata

Disfraces : Disfraz Pirata

Cuando te disfrazas no solo quieres ir divertida, las mujeres somos muy coquetas, por eso también nos gusta ir guapas, así que…….tranquilas, para las que somos presumidas también tenemos un amplio catálogo de Disfraces que os encantará, y con el tema de Disfraces de Pirata no será menos.  Vestido largo, Vestido corto, con Pantalón….ya sea de Bucanera, Capitana, Grumete o señorita de la época, son solo unos ejemplos de cómo ir perfecta a la Fiesta de Disfraces .

Disfraces en carnavalandia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por supuesto, no nos olvidamos de los peques de la Casa. Para ellos también tenemos una gran selección de Disfraces en Carnavalandia con la que pueden disfrutar y pasar un rato divertido.  Con su gran imaginación pueden convertirse, gracias a un Disfraz y unos Complementos, en los Héroes o Villanos de su historia.

Disfraces : Disfraz Pirata rojoDisfraces : Disfraz pirata lujo

 

Ya sea en Carnaval, Despedida de Soltero y Soltera, o incluso en Halloween, cuando decides ponerte un Disfraz de Pirata haces una apuesta segura.  Puedes dar la nota con tu disfraz gracias al amplio catálogo de Complementos que puedes añadir para que sea único.

Peluca de Rastas, Peluca con Tirabuzones o Peluca con Trenzas, puedes ponerte la que más te favorezca o la que más se asemeje a tu personaje.  No te quedes solo con ese complemento, además de una Peluca puedes añadir un Pañuelo o un Sombrero de Grumete o de Capitán.  La Barba y el Bigote te ayudan tanto a poder ocultar tu identidad cómo a darle un toque divertido a tu Disfraz de Pirata.  Espada Cimitarra, Puñal o Trabuco son las armas que puede llevar tu personaje pirata favorito.

Unos accesorios muy típicos de éste Disfraz de Pirata son el Parche, Pendiente y Garfio, son divertidos y no te pueden faltar para añadírselos a tu personaje.  Todo ésto lo encontrarás en carnavalandia.com.