Desde carnavalandia.com, disponemos de un amplio catálogo de disfraces y de complementos para esta Navidad.
En estas fechas tan señaladas, son múltiples colegios, fiestas de barrio, belenes vivientes… innumerables actos en los que a los niños necesitan su disfraz.
Creando un ambiente mágico en el que los peques se sientan más protagonistas y así descubrirán el auténtico Espíritu Navideño que entre todos debemos crear para ellos. Desde esta web de venta de disfraces, disponemos de un amplio stock y variedad de modelos para que los pequeños tengan donde elegir.
Aquí os vamos a mostrar algunos ejemplos de Disfraces de Navidad, especialmente dedicado a los más pequeños de la casa.
Éste disfraz de San José se compone de Túnica a rayas en tonos marrones, Chaleco largo del mismo tono y Pañuelo para la cabeza con sujeción de cordones.
Éste disfraz de Árbol de Navidad es una extraordinaria imitación del típico abeto navideño confeccionado en tejido especial de fieltro reforzado para conseguir los tradicionales picos laterales.
Adornado con Galones plateados imitando al Espumillón y numerosas bolas rojas de fieltro.
Culmina éste Disfraz de Árbol de Navidad con la típica Estrella dorada.
Éste disfraz de Buey se compone de un Mono de una sola pieza en color marrón claro y blanco, con el Gorro imitando a la cabeza de un Buey y rabo.
Éste disfraz de Mula se compone de un Mono de una sola pieza en color marrón oscuro, con el Gorro imitando a la cabeza de una Mula y rabo.
Éste disfraz de Pastora se compone de Vestido de una sola pieza, Delantal y el Pañuelo para la cabeza.
Después de ver estos ejemplos, y si aun te quedan duda, no te preocupes, da igual de qué disfraces a los más “peques” de la casa, ya que con cualquiera de nuestros disfraces estarán ideales para ser partícipes en cualquier festival infantil y función escolar.