En carnavalandia.com te ofrecemos una amplia variedad del artículo más utilizado para la decoración y animación de tus fiestas o eventos, estamos hablando de los Globos.
Todos sabemos que los globos están fabricados en látex y se hinchan bien con aire o bien con gas. Ponemos a vuestra disposición tanto hinchadores manuales como bombona de gas.
En nuestros días, los globos te ayudan a construir y crear ambientes de fiestas temáticas, ya sean de cumpleaños, fiestas populares, aniversarios, decoraciones… Desde carnavalandia.com, te queremos mostrar los diferentes usos que les puedes dar para así crear grandes e inolvidables recuerdos.
Los globos los podemos distinguir en grandes rasgos por su tamaño, ya que existe una gran variedad como te vamos a mostrar.
- Los Globos Normales se caracteriza por ser tener un tamaño de 26 cm de diámetro y disponemos de un amplio surtido de colores, (rojo, amarillo, negro, naranja, verde, azul….etc). Gracias a su tamaño, es el globo más usado, tanto para decoración, fiestas infantiles o como reclamo publicitario con el soporte y cápsula.
- Los Globos Grandes tienen un tamaño 37 cm de diámetro, y disponemos de un surtido de colores, a disposición de nuestros clientes.
- Los Globos Gigantes tienen la característica de tener un tamaño de 80 cm de diámetro y en carnavalandia.com disponemos de un amplio surtido de colores. Los puedes utilizar para decorar de tu negocio por lo vistoso y llamativo.
- Los Globos Extragigantes que tienen un tamaño de de 150 cm de diámetro. Estos globos sí que son extragigantes, los puedes usar para vuestras celebraciones más divertidas, tanto para juegos como para decoración.
Un claro ejemplo de globo decorativo, puede ser el que hemos preparado para Halloween. Son globos con temas y textos impresos especialmente para esta celebración que tanto auge está cogiendo en los últimos años. Este globo viene serigrafiado con decoración especial en color blanco y negro. Los Globos son de color naranja y de color negro y los preparamos en paquetes de 25 o de 100 unidades. Para ambientar tu fiesta o tu bar en la noche de los muertos vivientes, resulta un elemento imprescindible muy fácil de colocar y muy económico.

Otros ejemplo en los que puedes usar globos puede ser para la fiesta de cumpleaños. Solo tienes que colocar los globos en una guirnalda especial la cual lleva unos accesorios para que puedas acoplarlos muy cómodamente. A los más pequeños de la casa les encantará y seguro conseguirás dibujar una sonrisa en un día tan emotivo como es el día de su cumpleaños.
En ella se lee, Felicidades y van fijados 5 globos que aportan mucha vistosidad a la propia guirnalda. Seguro que a los más pequeños de la casa les sorprenderán y disfrutarán en su Fiesta de Cumpleaños tanto como vosotros preparándola.
Animaros a poner color en vuestras celebraciones con los globos que os acabamos de mostrar.




