Polvos de Estornudar Bromas

Polvos de Estornudar Bromas

polvos de estornudar bromas

 Carnavalandia.com te ofrece un amplio surtido de Artículos de Broma: 

Por eso te presentamos estos Polvos de Estornudar

Te vamos a ofrecer un artículo de  broma, que nunca pasa de moda: Los Polvos de Estornudar tanto en versión de Sobre como en versión de Bote.

Esta Broma pertenece a la sección de Artículos de broma denominada general y en la que también encontraremos otros del tipo Polvos Pica Pica , etc.

polvos-pica-pica-santos-inocentes-bromas

Generaciones y generaciones hemos disfrutado provocando situaciones chocantes cuando en un grupo o en una habitación hemos esparcido nuestros Polvos de Estornudar por donde quiera que nos movíamos y sabiendo quien era el que propiciaba las reacciones generalizadas con nuestras víctimas.

No pasa el tiempo para este Artículo de Broma de los Polvos de Estornudar del que niños y mayores reímos y también sufrimos sus inocuas consecuencias.

polvos de estornudar bromas

El disimulo es nuestro mejor aliado para pasar a ser uno más de los que caen en manos de los efectos de los Polvos de Estornudar pero tarde o temprano se descubrirá que nuestros paseos alrededor de los potenciales objetivos han dado su fruto.

Con estas Bromas de los Polvos de estornudar conseguimos cambiar el ambiente de una fiesta o una reunión familiar pues la chanza se apodera y reina en todos y cada uno de los presentes. Cada uno con su propia reacción pues está claro que vamos a crearla.

polvos estornudar bromas

Lo normal es que a todos nos vengan los recuerdos de nuestra niñez y de las veces que disfrutamos haciendo la broma de los Polvos de estornudar. Por eso no es tan raro que este artículo de Broma sea demandado por gente de edad ya adulta, pues rememoran una etapa de la vida en la que las preocupaciones eran bien distintas.

No dejan de ser los Artículos de Broma en general y estos Polvos de Estornudar en particular un vehículo para transportarnos a esa época y poder, aunque sea por unos momentos, recrear y provocar en los demás los mismos sentimientos de infancia y complicidad que el poder de las bromas poseen.

articulos de broma

Además de los Polvos de estornudar ponemos a tu disposición un amplísimo surtido de Bromas como los que mencionamos a continuación:

Broma azucar sorpresa

 

Artículo de broma terrón de azúcar, del cual nos saldrán diferentes sorpresas y además nos endulzará donde lo sirvamos.

Artículo de broma timbre lanza agua. Perfecta imitación de un interruptor de llamada en la que daremos un buen » chorro sorpresa » a nuestra presa.

Timbre agua broma

Artículo de broma ketchup derramado, en la que la fiel réplica del sobrecito de la salsa y su contenido sobre la mesa nos hará protagonistas de la fiesta.

No dudes en clicar en el siguiente link de nuestra Tienda on line de bromas en las que encontrarás estos Polvos de Estornudar y muchas bromas más. ¿ A qué esperas ?