cabezudos navidad

La Navidad y los Cabezudos

La Navidad y los Cabezudos

 cabezudos navidad

La Navidad y los Cabezudos están tan unidos y tan presentes que unen la ilusión de los niños con la de Navidad

Los ayudantes de Papá Noel y de los Reyes Magos continúan su laborioso trabajo para dejar listos todos los regalos, entre ellos los queridos Cabezudos.

Renos, camellos, elfos, pajes, y un montón de personajes más se afanan en recoger de nuestra fábrica los pedidos de los diferentes modelos de Cabezudos Infantiles que estamos pintando y dando los últimos retoques.

Algunos estarán esperando a ser vistos y elegidos en numerosas estanterías de las tiendas. Otros permanecerán impacientes frente a la pantalla del ordenador para los encargos on line, pero todos » en perfecto estado de revista» para ser disfrutados por los más pequeños.

reno y camello en figura de navidad a tamaño real

Los Cabezudos para niños  están especialmente diseñados para ser empleados por niños de hasta 10 o 12 años. Depende de su estatura que la desproporción entre el cuerpo y el Cabezudo resalte más o menos.

La Navidad y los Cabezudos para niños siempre presentes en la mente y el recuerdo de los más pequeños.

Y no hay que olvidar su Disfraz. Hay que elegir entre el amplísimo Catálogo de Disfraces Infantiles el que mejor se adapta a nuestro Cabezudo. Y para acertar con el idóneo, nos ponemos a vuestra disposición y os ayudaremos a que encontréis el que va a hacer que nuestro regalo sea un completo éxito.

Lógicamente la temática de muchos modelos recrea personajes de cuentos, animales y demás figuras infantiles; pero también ocupan un lugar primordial los relacionados con Cabezudos Tradicionales de las Comparsas de Gigantes y Cabezudos de nuestras Poblaciones.

cabezudos para niños navidad

 

Así que no será nada extraño que bajo el Árbol o encima de la alfombra puedan nuestros hijos jugar con sus Cabezudos, pues Papá Noel o El Rey Melchor, Gaspar y Baltasar hayan querido dejarles un regalo original y artesanal que no olvidarán en toda su vida.