Disfrutar de cabezudos para niños

Disfrutar de los Cabezudos para niños

comprar cabezudos para fiestas

Ya pueden salir a la calle, los niños con sus Cabezudos.

Nos ha tocado vivir sin duda el momento más duro desde hace décadas. En el camino se han quedado millares de compatriotas que con el maldito bicho  se contagiaron. La única solución para frenar su expansión era quedarse encerrados y así lo hemos hecho. Un gran número de héroes anónimos han velado por nuestra seguridad, cuidados, transporte, etc. Y también han pagado un alto precio, pero parece que estamos venciéndolo.

Poco a poco se van a ir relajando las medidas y ya podemos salir con nuestros hijos a la calle. Tal y como nos han informado podemos salir, no como quisiéramos, pero poco a poco seguro que lo vencemos y recobraremos nuestras costumbres.

No obstante los niños pueden salir con sus juguetes, sus bicicletas, sus muñecos y ¡ como no ¡, también con nuestros queridos Cabezudos.

En carnavalandia disponemos de la más amplia variedad para comprar Cabezudos que puedas imaginar, pues además de los muchísimos modelos que están disponibles y listos para ser elegidos también puedes pedir tu Cabezudo con las características que quieras.

Normalmente hay tres tamaños que se ajustan a lo que el cliente nos demanda. Puedes comprar Cabezudos para niños recomendados para pequeños de 3 a 12 años. cabezudos para niños en verano

Puedes comprar Cabezudos Tradicionales o Cabezudos inspirados en personajes de cuentos como Blancanieves, los Enanitos, Caperucita, los tres Cerditos, la Bruja y un sin fin de protagonistas de nuestros sueños más infantiles.

cabezudos para niños en verano

Pero como mencionábamos antes puedes comprar Cabezudos más tradicionales como el Morico, el Berrugón, el Forano, el Robaculeros…

Cabezudo para niños morico

Cabezudo Berrugón zaragoza niños

Al comprar Cabezudos del tamaño infantil además de un extraordinario regalo para los más pequeños estamos manteniendo una tradición de siglos y siglos,en los que los Cabezudos jugaron un papel fundamental en la vida y costumbres de aquellas épocas. Aquí dejamos un enlace a una referencia de la importancia de las Figuras de los Gigantes y de los Cabezudos en una celebración tan solemne como lo es el Corpus.

El misterio de porqué se ha mantenido a lo largo de los años la fascinación por estas figuras es algo que debe estar en nuestra propia forma de ser y en las raíces que tienen en nuestra cultura. Este arraigo unido a los recuerdos que todos tenemos hacen que pervivan y deban de transmitirse de generación en generación.

comprar cabezudos

Gigantes o Cabezudos también se emplean para rendir un sentido homenaje a las gentes que queremos y admiramos. No hay nada más popular que tener el título de Gigante o de Cabezudo en tu pueblo.

Este título no se gana fácilmente y solo lo otorgan a personas que han marcado a sus vecinos convirtiéndolos en orgullosos personajes de los que vanagloriarse y perpetuar a las generaciones venideras.

Estos homenajes suelen realizarse en vida por lo que la satisfacción es doble ya que reciben el calor y la amistad de sus convecinos. En esta labor ponemos especial cuidado ya que deben tratarse con la seriedad y el rigor estético que los protagonistas merecen. En estos trabajos no cabe cualquier chapuza pues estás jugando con el honor de una persona, de su familia y de un pueblo.

comprar cabezudos

Así que ya sabes puedes comprar Cabezudos en Carnavalandia, consultar todas tus dudas y proponer tus ideas sin ningún compromiso. Estaremos encantados de hacerlas realidad.