Disfraces Toro y Vaca

Disfraces Toro y Vaca

cabezudos para niños en verano

Este es el Cabezudo Infantil de Toro que bien puede servir para dar un buen susto como Disfraz de Toro en las fiestas de las Vacas de los pueblos.

Como ya hemos hablado en otras noticias publicadas en estas semanas las Fiestas de verano están celebrándose por todas las provincias españolas y las ganas de pasarlo bien las tenemos a raudales.

Uno de los actos más celebrado es el Desfile de Disfraces que suele programarse a lo largo de los días festivos. En algunos casos casi abren las Fiestas tras el pregón, en otros lo acercan más al fin de semana.

En cualquier caso hay que estar preparados y el Disfraz de Toro o el Disfraz de Vaca nos van a servir perfectamente para pasar y hacer pasar un rato divertido al público asistente.

disfraz-toro

No le falta detalle: una capucha con sus cuernos, unas orejas prominentes y una mirada de no haber roto un plato ayudan a meterse en el papel protagonista que este Disfraz de Toro nos propone.

disfraz-vaca

Y qué decir de su pareja natural: el Disfraz de Vaca que ayudado por el cencerro y las ubres nos van permitir el lucimiento que merecemos. Porque el principal responsable eres tú, que eres quien le da la personalidad a estos y a todos los disfraces.

disfraz de toro disfraz de vaca

Pero como tenemos un montón más de Disfraces divertidos, disfraces de superhéroes, de personajes, de halloween, etc.,  te recomendamos que visites estas páginas donde encontrarás lo que buscas.

Huelga decir que estaremos encantados de ayudarte y de recomendarte no solo en los Disfraces sino también en sus complementos de maquillaje, pelucas, y un largo etcétera para conseguir que seas protagonista en estas fiestas de tu pueblo.