Disfraz de Romana con túnica para niña

Comprar Disfraz de Romana con túnica para niña

Comprar Disfraz de Romana con túnica para niña

El Disfraz de Romana con túnica para niña es uno de los disfraces que encontrarás en nuestra Tienda online.

En Carnavalandia.com te ofrecemos un amplísimo catálogo de  disfraces.

Disfraz de Romana con túnica para niña

Disfraz de Romana con túnica para niña

Comprar Disfraz de Romana con túnica para niña

Éste disfraz de Romana con Túnica se compone de una Toga larga en color blanco de tirantes, con adornos dorados en el cuello, tirantes y final de dicha Toga.  El Cinturón y el brazalete llevan los mismos adornos de color dorado y cómo toque de color lo da una Capa en Rojo que cuelga por la espalda del disfraz.

Como complemento final incluye la corona imitando al laurel tonos dorados.

Disponemos de este Disfraz de Romana con túnica para Niña en diferentes Tallas de las que podremos asesorarle en cuantas dudas le puedan surgir. Ponte en contacto con nosotros por el medio que te resulte más cómodo: email, teléfono, whatsapp.

En nuestra web también hemos clasificado los Disfraces en diferentes secciones como la de Disfraces para Niñas, Disfraces para Niños, Disfraces para Hombres, Disfraces para Mujer.

También los hemos clasificado por temáticas tales como Disfraces para Despedidas de Solteros, Disfraces de Navidad y Disfraces de Halloween.

No olvides que una parte fundamental del Disfraz está en sus complementos de los que ponemos a tu disposición un gran catálogo de Pelucas, Armas, Maquillaje, Caretas y un largo etcétera y del que estamos a tu disposición para ayudarte en tu elección.

Y, por supuesto, cuentas con la garantía de Cambio y/o Devolución si el Disfraz de Romana con túnica para Niña no se ajusta a lo que deseas, pues lo que queremos es que te sientas tan seguro y bien atendido como si estuvieras en nuestra Tienda de Zaragoza.