Comprar Broma Bombas Fétidas Articulo de broma

Comprar Broma Bombas Fétidas, Artículo de Broma 

La Broma de BOMBAS FETIDAS resulta imprescindible en el imaginario de un auténtico bromista

Comprar Broma Bombas Fétidas Articulo de broma

 

Decir la palabra BOMBAS FETIDAS y Artículos de Broma son la combinación perfecta para abrir nuestra particular caja de recuerdos pues se hallan íntimamente ligadas a nuestra infancia.

Por mucho que los años pasen y cambien las formas de vida hay algo que no muta pase el tiempo que pase y es la imagen de un niño frente a los artículos de broma.

Lo que pensamos, lo que imaginamos viendo todo el surtido de artilugios que nos van a ayudar a crear una ilusión, una carcajada, una sorpresa general. Es como una cápsula del tiempo en la que se repiten las acciones generación tras generación.

En los mostradores de nuestra Tienda o en las páginas de nuestra web se suceden las visitas entre curiosas e inquietas para calibrar de lo que seremos capaces de hacer, en este caso con nuestras BOMBAS FETIDAS.

Comprar Broma Bombas Fétidas Articulo de broma

 

BOMBAS FETIDAS, REY DE LOS ARTICULOS DE BROMA

Las Bombas fétidas son capaces de crear un olor característico o dicho de otro modo un olor con ciertos toques que podríamos calificar de poco agradables, si bien ayudan al fin que pretendemos al usarlo: ¿ quién es el responsable de esta ambientación olfativa? ¿ Acaso alguno de la reunión anda suelto de los “ países bajos “ ? o ¿es que aquel individuo que retiene la risa y mira jovial a sus víctimas es el responsable ?

Poco tardarán en descubrir al que ha usado el artÍculo de Broma BOMBAS FETIDAS pues ya la risotada exagerada le delata y los dedos acusadores le señalarán. La broma está hecha y el éxito logrado.

Comprar Broma Bombas Fétidas Articulo de broma

Afortunadamente en estos tiempos que nos ha tocado vivir y donde los hábitos tradicionales cambian a una velocidad estratosférica hay sentimientos que perduran. Normalmente las ganas de hacer bromas, de hacer reir y que nos riamos en una reunión familiar o con amigos esas no cambian pasen los años que pasen.

Y ¿ qué pasaría si redondeamos nuestra » creación » con algún Artículos de Broma más que ayude a confirmar el ambiente pestilente ?

caca pequeña artículo de broma

Estos Artículos de Broma donde la imitación de la realidad es nuestra principal baza para conseguir el impacto que deseamos y pretendemos lo lograremos, en este caso de las Bombas fétidas con las Cacas o Mierdas grandes o pequeñas

Es cierto que nos estamos cubriendo de gloria en este post con la descripción de estos Artículos de Broma, pero ¡ es lo que hay ! Estas Bromas llamémoslas fétidas es lo que tienen y un profesional de las Bromas sabe que hay ocasiones en las que toca hacerlas.

¿ a qué esperas a recuperar las mismas sensaciones de cuando eras un niño y te atreves a repetir la Broma de las Bombas Fétidas ?