banderas-triangulares

Banderines para Fiestas: Triangulares

Nuestra tienda on line Carnavalandia.com te ofrece estas Banderas para Fiestas además de un amplio surtido.

Gallardetes o Banderas con forma de Triángulos para ambienta Calles y Plazas en las Fiestas de nuestros Pueblos.

BANDERAS PUEBLOS2

 

No hay nada como ver una Plaza o una calle de nuestros Pueblos con Banderas colgadas de lado a lado de las mismas. Crean un ambiente festivo que nos transmite alegría y ganas de pasarlo bien.

 

banderas triangulares, paquete 50 metros

Banderas triangulares, paquete 50 metros

Le hemos dedicado este post a las Banderas Triangulares o popularmente conocidas como Gallardetes. Estos conocidos Banderines se caracterizan, además de por su forma triangular, por combinar diferentes colores a lo largo de las Tiras.

Están montadas sobre hilo/cuerda especialmente diseñado para ser usadas tanto en espacios abiertos al exterior y para interiores tales como Pabellones Deportivos, Espacios Festivos, Peñas, Bares y por supuesto, especialmente pensadas para su uso en tu propia Casa.

En esta tienda on line  carnavalandia.com   vas a encontrar estas Banderas tanto en Papel como en Plástico y tienen unas dimensiones de 20 x 30 cm./cada banderín y se suministran en Paquetes de 50 metros.

Nada hay más económico y efectivo que la decoración con las Banderas de Fiestas, que en próximas entradas iremos viendo tales como las Banderas de España, Banderas de Paises, Banderas de Europa y, por supuesto de  tu propia Comunidad Autónoma.

banderas  fiestas pueblos

Así que ya sabes, no dejes de adornar tu calle y comenzar a celebrar las Fiestas de tu Pueblo con Carnavalandia.com