banderas de fiesta de aragón

Banderas para Fiestas Mayores Aragón Papel

BANDERAS para FIESTAS MAYORES ARAGÓN PAPEL

 

Paquete de Banderas  y Banderines de Aragón de 50 metros.

banderas para fiestas mayores

Estas Banderas para Fiestas Mayores o también llamados Banderines de Fiesta están fabricados en papel.

Banderas de fiestas Mayores especialmente aptas para su uso en el exterior.

Fabricamos y distribuimos estos Paquetes de Banderas y Banderines de Papel  que están especialmente diseñados para adornar y ambientar todas las Fiestas de nuestros Pueblos.

Las Banderas de papel de Aragón  tienen una longitud de 50 metros de hilo-cordel sobre el que están situadas las Banderas de plástico con una medida de 20 cm. de ancho por una caída de 30 cm.

Pueden adquirirlas en nuestra tienda online carnavalandia.com en este link directo:

Banderas de Papel de Aragón

banderas fiesta mayor

Además de este modelo de Banderas para Fiestas Mayores Aragón Papel también pueden engalanar las calles, plazas, pabellones, peñas y todo tipo de locales combinadas con otros modelos de Banderines como las Banderas de Europa, Banderas Triangulares o Banderas Internacionales y así conseguir el colorido perfecto para ambientar todo tipo de  desfiles, cucañas infantiles y actuaciones  diversas de todo el programa de fiestas.

También podremos emplear el Fleco tanto en papel o en plástico de todos los colores o también multicolor, así como Guirnaldas de papel de diferentes medidas y modelos, Farolillos esféricos o Tubulares de distintas medidas, Boa, etc.

banderas fiesta mayor

Al Paquete de Banderas para Fiestas Mayores de Aragón de plástico se une un amplísimo catálogo de elementos para sus Fiestas que ponemos a su disposición en nuestra tienda online, tales como Disfraces,  Cabezudos, Serpentinas, Confeti, Pelucas, Artículos de Broma y un largo etcétera.

banderas fiesta mayor

Estaremos encantados de ayudarle en todas sus dudas.