banderas de fiesta de aragón

Banderas para Fiestas de Pueblos

BANDERAS PARA FIESTAS DE PUEBLOS 

Estas Banderas para Fiestas son las apropiadas para Fiestas Mayores y Patronales.

banderas para fiestas de Pueblos

Los Banderines de Fiesta están fabricados en papel y también se fabrican en plástico.

Banderas para colgar especialmente aptas para su uso en el exterior.

Fabricamos y distribuimos estos Paquetes de Banderas para colgar  que están especialmente diseñados para adornar y ambientar todas las Fiestas de nuestros Pueblos pues están montadas sobre hilo-cuerda resistente lo que facilita su colocación.

Banderas de Fiesta de España en plástico, paquetes de 50 metros

 

El tamaño de las Banderas para fiestas o Banderines es de 20 x 30 cm. que resulta ideal tanto para su uso exterior en Calles y Plazas como en interiores como Pabellones o Locales Festivos.

banderas para fiestas de Pueblos

Banderas Fiestas Internacional

Mención especial merecen las Banderas para Fiestas de Pueblos de todas y cada una de las diecisiete autonomías tanto en Papel como en Plástico e igualmente presentados en paquetes de 50 metros como los ejemplos siguientes:

Banderas Fiestas Comunidad Valenciana

Banderas Fiestas Comunidad Valenciana

banderas para fiestas de pueblos

Banderas Fiestas Extremadura

También se pueden engalanar las calles, plazas, pabellones, peñas y todo tipo de locales combinadas con otros modelos de Banderines como las Banderas de Europa, Banderas Triangulares o Gallardates y así conseguir el colorido perfecto para ambientar todo tipo de  desfiles, cucañas infantiles y actuaciones  diversas en el programa de fiestas.

Así mismo podremos emplear el Fleco tanto en papel o en plástico de todos los colores o también multicolor, así como Guirnaldas de papel de diferentes medidas y modelos, Farolillos esféricos o Tubulares de distintas medidas, Boa, etc.

banderas fiesta para colgar

Las Banderas Triangulares también están clasificadas en las Banderas para Colgar por las Calles y Pabellones de todas las localidades en Fiesta.

banderas triangulares para fiestas

banderas triangulares, paquete 50 metros

A estas Banderas para Fiestas de Pueblos se une un amplísimo catálogo de elementos para sus Fiestas que ponemos a su disposición en nuestra tienda online, tales como Disfraces,  Cabezudos, Serpentinas, Confeti, Pelucas, Artículos de Broma y un largo etcétera.

 

banderas fiesta mayor

Estaremos encantados de ayudarle en todas sus dudasen nuestras instalaciones o atendiéndoles online.