caramelos

Artículos de Broma: Caramelos broma

En nuestra tienda on line Carnavalandia.com te ofrece todo tipo de Artículos de Broma ya que disponemos de un amplio surtido. Hoy hablaremos de las Bromas relacionadas con la alimentación.

 

A nadie de amarga un dulce… o quizás si…!!!!

artículos de broma 2

Las Bromas son trampas, trucos o maniobras que se le realiza a una o varias personas que quieres que se sientas ridiculizadas, engañadas por acciones o hechos de Humor.  ¡ Quien no las ha intentado!. ¡ quien no ha sido víctima !. ¿ No sería el momento de pasar a la acción ?

 

inocente

Hay muchos días en los cuales quieres vengarte de tu hermano o hermana, amigos o algún familiar, y que mejor manera de hacerlo que con un dulce, aunque en este caso sera una golosina amarga…

Los Caramelos amargos, son a simple vista como cualquier caramelo normal pero en su interior… La broma consiste en conseguir que alguien le apetezca un caramelo, un dulce  y aprovechar para darle este caramelo amargo.  Cuando empiece a saborear y  se lleve una “grata” sorpresa sabes que no debes perder detalle.

 

articulos de broma1

 

Esta sencilla broma, provocará las carcajadas al ver la cara de tu víctima sufriendo el sabor del caramelo. Aunque, a lo mejor prefieres poner algo de ” picante ” en esta broma. Nada más sencillo que elegir entre los artículos de Broma de Alimentación los caramelos picantes.

Tienen el aspecto exactamente igual a los caramelos amargos y conseguirás el mismo efecto e idéntica sorpresa en nuestra víctima.

Ahora lo que queda es seguir repasando en el listado de artículos de broma la que creas que mejor se adapte a las consecuencias, pues seguro que tendrás que estar prevenido a las venganzas que puedas ganarte.

Piensa en sus hobbies, piensa en sus pequeños vicios, piensa en sus costumbres y aprovéchalas para ser el ” number one ” de las bromas. A por ello.