Petardo Cigarrillos Artículos Broma

Artículos de Broma Petardo Cigarrillos 

 Carnavalandia.com te ofrece un amplio surtido de Artículos de Broma: Por eso te presentamos el Petardo para Cigarrillos.

Te mostramos  un artículo de  broma, que nunca pasa de moda: Los petardos para cigarrillos, también llamados fulminantes o explosivos para cigarrillos

Petardos para cigarrillos

Esta Broma pertenece a la sección de Artículos de broma que clasificamos como Bromas Explosivas  y en la que también encontraremos otras del tipo Explosivo para Puros, Cerillas Explosivas.

cerillas explosivas petardo para puros

 

Generaciones y generaciones hemos disfrutado provocando situaciones chocantes cuando en un grupo a  alguien se le ha ocurrido encender un cigarrillo al que previamente le hemos introducido el diminuto fulminante.

La sorpresa inicial y la risa generalizada se apodera del ambiente recreando algo que lleva décadas sucediendo generación tras generación. Como ocurre con las Cerillas Explosivas o con los Petardos para puros.

No pasa el tiempo tampoco para otros  Artículos de Broma como son los Polvos de Estornudar del que niños y mayores reímos y también sufrimos sus inocuas consecuencias.

polvos de estornudar bromas

El disimulo es nuestro mejor aliado para pasar a ser uno más de los que caen en manos de los efectos de los Artículos de Broma en general y en estos petardos para cigarrillos  pero tarde o temprano se descubrirá quien ha sido el responsable de la manipulación y el éxito de haber podido manipular el cigarrillo protagonista.

Con estas Bromas del Petardo para Cigarrillos  conseguimos cambiar el ambiente de una fiesta o una reunión familiar pues la chanza se apodera y reina en todos y cada uno de los presentes. Cada uno con su propia reacción pues está claro que vamos a crearla.

Cigarrillo de imitación lanzador de humo

Lo normal es que a todos nos vengan los recuerdos de nuestra niñez y de las veces que disfrutamos haciendo la broma de los Polvos de estornudar. Por eso no es tan raro que este artículo de Broma sea demandado por gente de edad ya adulta, pues rememoran una etapa de la vida en la que las preocupaciones eran bien distintas.

No dejan de ser los Artículos de Broma en general y estos Petardos para Cigarrillos en particular un vehículo para transportarnos a esa época y poder, aunque sea por unos momentos, recrear y provocar en los demás los mismos sentimientos de infancia y complicidad que el poder de las bromas poseen.

 

Además de los Petardos para Cigarrillos  ponemos a tu disposición un amplísimo surtido de Bromas como los que mencionamos a continuación:

broma polvos pica pica

 

Artículo de broma Polvos Picapica, para hacer vibrar a nuestra víctima con picores inocúos pero espectaculares.

bromas bombas fétidas

Artículo de broma Bombas Fétidas. para los más atrevidos y que en según circunstancias te puedes » quedar » con el personal de una zona concreta.

 

No dudes en clicar en el siguiente link de nuestra Tienda on line de bromas en las que encontrarás estos Petardos de Cigarrillos  y muchas bromas más. ¿ A qué esperas ?