Articulos de Animación y Bromas

Artículos de Animación y Bromas

articulos animación y bromas

¡ Que ya estamos de Fiestas ! Prepara todos los artículos de animación y bromas porque te van a hacer falta.

Es cierto que lo más importante lo tienes que aportar tú: las ganas de pasarlo bien, pero del resto nos ocupamos nosotros.

Ya hemos hablado en otros posts sobre los Disfraces y sus complementos, que, indudablemente, son fundamentales para transformarte en una persona diferente. Pero ahora hablamos de otra cosa.

articulos animación y bromas

Ahora lo que se trata es de Animar las Fiestas con los Artículos más apropiados para cada momento y en eso te podemos ayudar con nuestro grandísimo surtido.

Cuando hablamos de artículos de animación nos referimos a aquellos con los que se ensalza y se vitorea un acto. Para eso nada mejor que el tradicional Confeti que o bien multicolor o del color que más te guste llenarás de alegría y diversión cada vez que lo lances al aire.

En Cucañas, en Presentaciones o en Desfiles de Carrozas o Disfraces el Confeti debe ser elemento tan imprescindible como su inseparable Paquete de Serpentinas.

articulos animación y bromas

Quien no ha lanzado en alguna ocasión los rollitos de serpentinas de colores en Nochevieja o en las Fiestas Patronales. Ver desenrollarse desde el inicio del rollo hasta el final tomando altura es una de las imágenes que nos transmite inmediatamente diversión y Fiesta.

Y, como no,  los Lanzaconfetis  o Cañones de confeti que logran el mismo efecto que los anteriores pero con su propia propulsión al girar la parte inferior del cilindro.

articulos animación y bromas

En algunos lugares es muy tradicional, para las llamadas Batallas de Flores, la utilización de un Artículo menos conocido pero bien divertido: se trata de las Bolas de Nieve que son pequeños paquetes de papel, con forma de bola, rellenos de confeti de color blanco. De esta manera, al lanzarla al aire se rompe un poco la capa superficial del papel y en su trayectoria va dejando caer el confeti blanco.

articulos animación y bromas

Y tampoco debemos olvidar los Sprays tanto de Serpentina como de Espuma simulando los copos de Nieve que llenan de color y vistosidad cualquier evento del programa de Fiestas

articulos animación y bromas

articulos animación y bromas

Así, hemos hecho un rápido repaso a estos artículos de animación y bromas que seguro van a ayudarte a disfrutar este año de las fiestas como nunca.