Cabezudo Infantil Robaculeros Zaragoza

Cabezudo Infantil Robaculeros Zaragoza

135,00 €
Impuestos incluidos

El modelo de Cabezudo para Niños Robaculeros Zaragoza tiene una altura de 45 cm. , una medida de oreja a oreja de 35 cm y un perfil de cogote a nariz de 35 cm.

Estos Cabezudos Infantiles están dirigidos a niños de hasta 10-12 años.

 

Leer más ...

Cantidad

Este  Cabezudo para niños Robaculeros ha nacido de las expertas manos de los artesanos que trabajamos en  Aragonesa de Fiestas y que llevamos, generación tras generación, modelando con la dedicación y el saber que siempre nos ha caracterizado y está inspirado en el personaje de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Zaragoza.

Podrás comprar este Cabezudo para niños Robaculeros de Zaragoza en esta Tienda on line llamada Carnavalandia.com con una Dedicatoria Especial: Rotulamos el nombre de la persona a la que deseas entregar este Cabezudo.

La decoración  final de este Cabezudo Infantil modelo Robaculeros Zaragoza se ha pintado siguiendo los tradicionales colores y matices  con los que siempre se ha concluido su proceso creativo si bien pueden presentar a cada cliente  siguiendo sus gustos e indicaciones.

Si deseas cualquier cambio de los colores que aparecen en la fotografías o solicitar  la Dedicatoria Especial, indícanoslo en el formulario de compra on line del Cabezudo para niños Robaculeros de Zaragoza.


"El Robaculeros no sabe correr, por eso da tantos traspiés"

1400000000072

También podría gustarte